Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Ironcycling va por la victoria en el Tour por Chile eSports 2020

El equipo liderado por Renzo Corsini es uno de los candidatos para ganar el torneo de ciclismo virtual que transmitirá CDF, este miércoles 21 de octubre, a las 19:00 horas en todas sus plataformas digitales.

El equipo de Renzo Corsini quiere competir por el título en el Tour por Chile eSports 2020.
El equipo de Renzo Corsini quiere competir por el título en el Tour por Chile eSports 2020.

Ironcycling fue creado por Renzo Corsini, médico y entrenador de este equipo, quien ejercita a sus pupilos de manera virtual. De esta manera, trabaja con sus alumnos con distintas plataformas tecnológicas y con planes de entrenamientos específicos que tiene una estructura en base a sus objetivos.

El elenco formado por Corsini tiene la peculiaridad de que sus participantes son deportistas aficionados, ya que sus profesiones están muy distantes a las de este deporte. Sin embargo, consideran estar aptos físicamente para pelear por el título del Tour por Chile eSports 2020.

¿Quiénes conforman Ironcycling? Además de Renzo Corsini, el equipo lo forma Ernesto Araneda (40 años), trabajador en el área turismo; Cristóbal Zamorano (40 años), trabaja en su empresa de nutrición deportiva; Eduardo Tagle (38 años) y Andrés Tagle (34 años), quienes trabajan en una empresa de exportación de fruta.

Este último es sin duda es uno de los candidatos para ganar la categoría General Individual, debido a sus logros y trayectoria: participó en el mundial de triatlón 70.3 de Sudáfrica 2018 y fue el campeón del Gran Fondo Ruta del Vino 2020 y del Top 20 Age Group.

La aspiración de Ironcycling es “ganar la carrera como equipo, pues todos tenemos un nivel similar y así podríamos generar una buena estrategia que nos permita ganar”, señaló Andrés Tagle a CDF.

Lo más Visto