Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Hacerle un gol a Colo Colo a estadio lleno es el sueño del pibe"

Rodrigo Goldberg conversará con Tomás Olivera en un nuevo capítulo de Sabor a Gol, rememorando sus inicios en el fútbol, su paso por Santiago Wanderers y los rivales más duros en su carrera.

¿Quién es mejor: Vargas o Herrera?

Esta semana llegan nuevas condimentadas historias a las pantallas de TNT Sports con un nuevo capítulo de Sabor a Gol, espacio que tendrá como invitado al dirigente y ex jugador azul Rodrigo Goldberg, quien junto al chef Tomás Olivera sacará a relucir sus dotes culinarias, preparando su comida favorita y relatando grandes momentos de su carrera deportiva.

El "Polaco" viajará a través de los años recordando un histórico debut en Superclásico frente a Colo Colo, donde tuvo la oportunidad de marcar un gol que sigue en la retina de los hinchas y del propio Goldberg: "Soy 'chuncho' desde que tengo uso de razón y era mi primer clásico. Hacerle un gol a Colo Colo a estadio lleno es el sueño del pibe (...) Estudié muy bien a Miguel Ramírez, que era el defensa en esa época, había que encararlo de una forma y así lo hice (...) Ese gol fue el momento más dulce de mi carrera".

En esa línea, el otrora seleccionado nacional y ex jugador de la UC, también hablará de momentos más amargos, definiendo al rival más desagradable que le tocó dentro de la cancha: Marcelo Espina. "Era insoportable. Hablaba y hablaba, llegaba un momento en que estabas al otro lado de la cancha e igual lo escuchabas. Además pegaba (...) Era buen jugador, un liderazgo extraordinario con todos en la cancha. Todos le querían pegar a él. Fuera de la cancha es un tipazo. Le tengo mucho cariño. En la cancha lo quería matar, pero terminaba el partido y un abrazo".

Pasado wanderino

Volviendo a sus primeros pasos, Golberg también hablará de lo que fue su préstamo a Santiago Wanderers, tras la llegada de Arturo Salah al banco azul. "Salah me comentó que no era parte de los planes del equipo, así que apareció la opción de ir a Wanderers y no lo pensé. Me demoré 10 segundos en tomar esa decisión. No habíamos hablado de plata, de nada. Pero quería irme y jugar".

Entre otros temas, el ex delantero hablará de su labor dirigencial en Azul Azul, recapitulando la salida de Johnny Herrera del club, abriéndole la puerta para una despedida en el club: "El partido de despedida está ahí (...) Las puertas están abiertas, absolutamente. Es un ídolo del club, un tipo que ganó todo, eso nunca ha estado en discusión".

Nuevo capítulo de Sabor a Gol, espacio patrocinado por Hellmann's, que se estrenará este jueves 13 de mayo a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT Sports.

Lo más Visto