Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Grandes galardonados por el CPD en el 2021

Destacados deportistas, entrenador, promesas y clubes fueron premiados por el Círculo de Periodistas Deportivos de cara a la gala de este 20 de diciembre.

Felipe Barrientos, histórico arquero de la selección chilena de balonmano, será galardonado por su trayectoria.
Felipe Barrientos, histórico arquero de la selección chilena de balonmano, será galardonado por su trayectoria.

Este 20 de diciembre vuelve la gala del Círculo de Periodistas Deportivos, donde se premian a los mejores exponentes del deporte nacional y se aprovechará de destacar a varios personajes importantes de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por ejemplo, Sammis Reyes, ala cerrada del Washington Football Team de la NFL, fue destacado junto con la selección chilena masculina junior de hockey césped, que terminó en la 14ª ubicación del Mundial de la categoría, como las actuaciones relevantes del año.

En tanto, el premio a la trayectoria es para Felipe Barrientos, histórico arquero de la selección chilena de balonmano y entrenador del equipo femenino del mismo deporte, por su entrega a esta disciplina.

Revisa todos los galardonados en esta edición a continuación y no te pierdas la gala desde las 21:00 horas por TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

  • Premio a la Trayectoria: Felipe Barrientos
  • Premio Mejor Antiguo Deportista: Eliseo Salazar
  • Premio Mejor Entrenador: Eduardo Miquel
  • Premio Promesa Deportiva: Katina Proestakis
  • Premio Actuación Relevante 2021: Sammis Reyes y Selección Chilena Masculina Junior de Hockey Césped 
  • Premio Construye el Deporte Constructora Oval: Club Deportivo Sergio Ceppi y Club Deportivo y Social Brisas de La Cisterna
  • Premio Juego Limpio: Francisco “Chaleco” López

Lo más Visto