Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Esteban Pavez y la dura decisión que cambió su carrera

El volante de Colo Colo es el próximo invitado de Sabor a Gol Sodimac y reveló cómo fue su llegada al "Cacique", además del momento en que se consolidó en el club. ¡Los detalles acá!

El volante albo es el nuevo invitado del programa de Tomás Olivera y Esteban Paredes.
El volante albo es el nuevo invitado del programa de Tomás Olivera y Esteban Paredes.

Por Max Díaz G.

Esteban Pavez es el nuevo invitado de Sabor a Gol Sodimac y reveló la dura decisión que cambió su carrera, al optar dejar el primer equipo de Cobreloa para llegar a las series menores de Colo Colo y los conflictos que le generó, tanto a nivel futbolístico como familiar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Comencé en las inferiores de Cobreloa, donde compartíamos pensión con Charles (Aránguiz), 'Edu' Vargas, Junior (Fernandes), entre otros. Marcelino Espina me llamaba constantemente para que me fuera al Monumental En Cobreloa yo solo estaba entrenando, no jugaba. Así que de un día para otro, agarré mis cosas y me devolví a Santiago para firmar por Colo Colo, sin que en Calama supieran. Luego, pasaron seis meses en que no pude jugar, porque Cobreloa no me quería soltar", reveló Pavez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al tema de su familia, el mediocampista albo comentó que "mi papá estaba muy enojado conmigo, estuvimos peleados un tiempo. Él, hincha de Cobreloa, no entendía cómo yo había preferido pasar del primer equipo minero a las juveniles de Colo Colo. Siempre me replantee si fue la decisión correcta, porque luego de llegar acá tampoco me consolidé ni jugué enseguida; y veía como si lo hacían Edu, Aránguiz y Junior en Cobreloa (...) Colo Colo no me quería, el 2011 me fui a Arica y luego a Temuco".

Además, apuntó que "el momento clave en mi carrera fue cuando ganamos el Superclásico a la U por 3-2, yo hice el primer gol y Felipe Flores el último".

Finalmente, aseguró que "(Pablo) Guede es el DT más importante de mi carrera. Me ordenó y me enseñó cómo jugar. Un día, en un entrenamiento, me amarró, para que no corriera para todas partes, yo corría en el círculo central como péndulo y él tiraba la cuerda".

Revisa esta y el resto de las historias de Esteban Pavez este jueves, desde las 22:00 horas, en Sabor a Gol Sodimac por todas las plataformas de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto