TNT SPORTS

Disfruta del Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate

TNT Sports Chile te presenta lo que viene en materia de esports.
 

Disfruta del Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate

Disfruta del Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate

Los torneos esports no se detienen por nuestras pantallas y plataformas digitales. Si anteriormente disfrutamos del Easy FIFA 21 Chile, Argentina, Brasil, LATAM y Desafío América, además del entretenido Torneo Easy Rocket League; ahora nos enfocamos en la modalidad de combate. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este viernes a las 21:00 horas comienza la segunda edición del Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate, donde se inscribieron más 100 jugadores. De ellos, sólo 32 lograron llegar a la ronda final que será transmitida por todas las señales de TNT Sports y sus plataformas digitales (Twitch, YouTube y Facebook).

Los fanáticos están esperando ver en acción a sus personajes favoritos como son Sub- Zero, Scorpion, Raiden, Sonya y muchos más. Los mejores y más destacados jugadores estarán presentes compitiendo y demostrando golpe a golpe todo su nivel para lograr derrotar a sus rivales y poder clasificar a las siguientes rondas. ¡Imperdible!

Los días de competencia son los siguientes:
Fecha 1 - Viernes 29 de octubre 
Fecha 2 - Viernes 5 de noviembre
Fecha 3- Viernes 12 de noviembre
Gran Final - Viernes 19 de noviembre

Comentarios