Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Declaración Pública

TNT Sports Chile se manifiesta por la programación del encuentro entre Cobreloa y Deportes Temuco en el Ascenso Betsson.

 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Redacción TNT Sports

En relación a la emisión del próximo encuentro entre Cobreloa y Deportes Temuco a disputarse el próximo domingo 21 de mayo, válido por la decimotercera fecha del torneo de Ascenso Betsson 2023, TNT SPORTS señala lo siguiente:

  • A 4 días de la realización de este partido las autoridades encargadas de la programación del fútbol nacional, informaron de la modificación del horario de este encuentro a petición de la Delegación Presidencial de El Loa. Este partido había sido programado hace varias semanas y dicha modificación afecta directamente la coordinación de su emisión, obligando a TNT SPORTS a transmitir este encuentro en diferido, debido a que en el mismo horario se juega en paralelo un partido de la Primera División.
  • Con el objetivo de que los fanáticos pudieran disfrutar de este partido, TNT SPORTS solicitó a la Mesa de Programación poder modificar el horario del encuentro, la cual rechazó la petición. Dicha medida va en desmedro de los intereses de sus seguidores y televidentes que no podrán ver este choque en vivo.
  • Nuestro compromiso como el principal canal emisor de los torneos nacionales, es buscar siempre el entendimiento y acuerdos para resolver este tipo de problemáticas -cada vez más recurrentes- y que afectan enormemente el valor de estos campeonatos.
  • Es por todos esos motivos antes descritos, que en TNT SPORTS trabajamos día a día para solucionar estos inconvenientes que afectan al fútbol nacional y a todos quienes disfrutamos de él, en especial a sus hinchas.

    Santiago, 18 de mayo de 2023

Lo más Visto