Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

CDF se la juega con la Roja de balonmano en el Mundial

El equipo de Mateo Garralda jugará en el Grupo G del torneo que se celebra en Egipto, donde comparte zona con los dueños de casa, Suecia y Macedonia.

Erwin Feutchmann en Pelota Parada

CDF se pone la camiseta del Team Chile y transmitirá el Mundial de balonmano de Egipto 2021, donde la Roja que dirige Mateo Garralda disputará el Grupo G de la competición ante los dueños de casa, Suecia y Macedonia, donde este último tomó el puesto de la clasificada República Checa que renunció al torneo.

Erwin Feutchmann, seleccionado nacional nominado para el torneo, conversó con Pelota Parada desde territorio egipcio, donde manifestó su emoción de representar otra vez a Chile en un torneo de esta magnitud y expresó que la misión en esta ocasión es avanzar de grupo.

“En CDF queremos acompañar a nuestros deportistas chilenos en sus competiciones internacionales, en este caso, a nuestro seleccionado de handball en el Mundial de Egipto. Esperamos que todo Chile lo pueda vivir a través de nuestras diversas plataformas y vivamos juntos este importante evento”, señala Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Chile debuta este miércoles 13 de enero frente a Egipto, las 14:00 horas de nuestro país. El segundo partido será ante Suecia el 16 de enero a las 16:30 horas y cierra su participación en la zona G contra Macedonia el lunes 18 a las 11:30.

El debut de Chile en el Mundial lo podrás ver en vivo por CDF, CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF y plataformas digitales. ¡Atentos a nuestra programación para saber todos los detalles de esta cita planetaria!

Lo más Visto