Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

CDF estrenará la serie animada Capitán Tsubasa

El exitoso animé llegará a las pantallas de la señal deportiva de Turner Chile, este próximo sábado 25 de abril desde las 11:00 hrs.

Serán dos capítulos diariamente emitidos los sábados y domingos, por CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Serán dos capítulos diariamente emitidos los sábados y domingos, por CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Este fin de semana CDF estrenará un nuevo contenido de culto. Se trata de Capitán Tsubasa, la serie basada en la historia de Tsubasa Ozora y sus amigos del mítico equipo Nankatsu, quienes llegarán con nuevas aventuras e historias, para emocionar a los fanáticos del fútbol y el animé.

Serán cuatro capítulos cada fin de semana, los cuales serán emitidos todos los sábados y domingos a las 11:00 horas, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Cabe recordar que Capitán Tsubasa se estrenó en Japón el 18 de abril de 2018, generando comentarios positivos, emocionando a fanáticos a nivel mundial. La adaptación relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988.

Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

Un nuevo contenido que se suma a la parrilla programática especial de CDF, con el objetivo de mantener a grandes y chicos en casa, durante la crisis sanitaria.

“Nos pone muy felices poder estrenar este nuevo contenido, que congrega no solo a los fanáticos del fútbol, sino que también a los del animé, por las pantallas de CDF. Esperamos reencantar a todos los viejos amantes de la serie y también sumar una nueva generación de televidentes. La invitación es a mantenerse en casa y disfrutar durante estos momentos difíciles”, señala Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

Cabe destacar que durante abril y mayo, las señales HD, Premium y Estadio CDF, serán gratuitas para los usuarios, en línea con la contingencia.

  • CDF
  • Capitán Tsubasa

Lo más Visto