Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Arranca la fase final chilena rumbo a la Copa América eSports

Las clasificatorias chilenas dan el vamos a la última recta, que se extenderá hasta el sábado 24 de abril.

Arranca la definición de las Clasificatorias chilenas del Torneo Easy FIFA21.
Arranca la definición de las Clasificatorias chilenas del Torneo Easy FIFA21.

Se viene la definición de las clasificatorias para Chile del Torneo Easy FIFA21 Sudamérica, certamen de convocatoria abierta creado bajo la alianza con ESL Play, que pretende reunir a los mejores players de esta categoría de Latinoamérica.

Tras varias semanas de intensos duelos, serán ocho los clasificados que buscarán seguir avanzando, dejando atrás a más de 2.000 competidores que se inscribieron en las últimas semanas, participando desde diferentes regiones del país.

Los que se impusieron y que intentarán llegar hasta el final para representar a Chile en la cita sudamericana son:

- Diego Rios, representante de Rebirth eSports
- Alvaro Perez, representante de Palestino eSports
- Sebastián Rocha, representante de Rodelindo Román eSports
- Jadid Abdo, representante de Santiago Wanderers eSports
- Joaquin Gaete, representante de la Universidad Católica eSports
- Guillermo Maluenda
- Bayron Pacheco
- Daniel Guerra

Las transmisiones arrancarán este miércoles 21 de abril a las 23:00 horas por todas las pantallas de TNT Sports, y continuarán el sábado en mismo horario. La conducción estará a cargo de Lorena Miki, junto al comediante Lucas Espinoza y Sebastián Cáceres en el análisis.

Además de los duelos de fase final de las clasificatorias habrá un Side Match de clubes PRO, el cual disputarán los representantes de Unión Española, Santiago Wanderers, Everton y Deportes Puerto Montt, en duelos virtuales que reunirán a 22 jugadores desde sus hogares, para jugar 11 contra 11 respectivamente.

Cabe destacar que el próximo 2 de Mayo se disputará la gran final de las clasificatorias chilenas, donde se dará a conocer al campeón de la instancia. Luego de la clasificatoria de Chile, comenzará el torneo en Argentina, Brasil y el resto del continente para definir quién representará a cada país en la primera Copa América de FIFA21 en este formato, la cual será transmitida por TNT Sports.

Lo más Visto