Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Acuerdo histórico: Santiago 2023 estará en las pantallas de TNT Sports

Representantes de TNT Sport, Canal 13 y el Team Chile conversaron con Pelota Parada y destacaron la cobertura que tendrá la cita deportiva que comenzará en octubre. ¡Lee los detalles! 

Por Redacción TNT Sports

La jornada de este lunes se confirmó oficialmente que TNT Sports Chile transmitirá los próximos Juegos Panamericanos y Paraparanamericanos de Santiago 2023.

La firma del acuerdo se realizó este 5 de junio, en una instancia en que participaron las distintas autoridades de TNT Sports, Canal 13 y el Comité Olímpico de Chile (COCH).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos súper motivados porque tenemos un ecosistema robusto de medios. Tenemos tres señales lineales:TNT Sports HD, TNT Sports 3 y 2, más la plataforma de Estadio TNT con hasta 5 eventos en vivo", explicó en conversación con Pelota Parada, Robert Nicholson, head sports de TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta línea, Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile, valoró el acuerdo y destacó que las variadas plataformas de transmisión que tendrá la cobertura. "Los juegos los hacemos para los deportistas, pero pensando en el futuro, que es el legado para que los jóvenes se acerquen al deporte", agregó.

"Es el mayor evento deportivo en la historia de Chile. Es otra cosa, hablamos de 14 horas de transmisión diaria durante casi un mes", subrayó Pablo Gómez, editor de Deportes de Canal 13.

A su vez, los deportistas valoraron el nivel de difusión que tendrá la cita deportiva que comenzará en octubre. "Jamás imaginé vivir unos Juegos Parapanamericanos en mi país y con la cobertura que vamos a tener", destacó Juan Carlos Garrido, pesista del Team ParaChile.

Mientras que Manuela Urroz, hockista del Team Chile, afirmó que "estar entrenando con la mentalidad de que podemos clasificar a unos Juegos Olímpicos en casa, nos tiene muy felices".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto