Vivo
Qatar 2022

La sinceridad de Lionel Messi: "Todavía no dimensiono que soy campeón del mundo"

El astro argentino no ocultó la emoción tras conquistar su primer Mundial y recordó a todos los que han acompañado a la selección. 

La "Pulga" celebró el título. (Agencia ATON)

Lionel Andrés Messi conquistó su primera Copa del Mundo tras ganar la infartante final en penales por 4-2 a Francia. Con esto, Argentina ganó su tercera cifra planetaria y el "10" que convirtió dos goles y su penal, confesó que no dimensiona lo logrado.

"Todavía no dimensiono que soy campeón del mundo. No somos conscientes aún de lo que serán los festejos en Argentina, en Rosario, somos campeones y ya habrá tiempo para entender todo", expresó el líder trasandino con el trofeo en su poder.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Messi logró el título que se le había escapado en el Mundial de Brasil 2014 y confesó que es algo que estaba buscando: "Toda mi carrera, desde que arranqué mi carrera con la selección era la más deseada como cualquier jugador. Es el sueño de cualquier futbolista y somos poquitos los que la podemos tener".

La "Pulga" no pudo evitar la emoción y al ser consultado a quien iba dedicado el título señaló que "me acuerdo de mi familia, los chicos que han pasado por la selección, todos la queríamos, la merecíamos, dejaban todo por esto. Cada jugador que pasa por la selección argentina da el máximo siempre y hoy este grupo tiene la suerte de ser el representante de todos ellos, ellos deben estar felices porque nos apoyaron siempre al igual que la gente".

Finalmente, expresó que "es una alegría inmensa que nos hace olvidar muchas cosas malas que nos toca vivir y esto es una alegría inmensa para todos".

Leer también

Más de Qatar 2022