Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Catar vs Ecuador, mundial de Catar 2022
Qatar 2022

Bitácoras mundialeras: La voz de Dios

Aldo Schiappacasse nos entrega sus impresiones de cada una de las jornadas del Mundial de Qatar 2022 y aquellas cosas que quedaron en su retina. ¡Revisa los detalles!

Avatar de Aldo Schiappacasse

Por Aldo Schiappacasse

Dicen que Morgan Freeman es la voz de Dios. No sólo por los programas religiosos que hizo, sino por "Todopoderoso", esa impresentable película con Jim Carrey donde aparecía vestido de blanco. Como Juan Cristóbal Guarello y el "Chino" Marcelo Ríos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quizás por eso los qataríes lo fueron a buscar para engalanar una ceremonia inaugural venida a menos, con Shakira y Dua Lipa bajándose argumentadamente y Maluma escondiéndose para evitar las polémicas.

Al final fue un cabro de BTS el encargado de ponerle música a una obertura extraña, donde los guerreros con cimitarras parecían sacados de Lawrence de Arabia y perdidos en medio de tantos llamados de paz, unión e integración que se vinieron abajo apenas mostraron a la barra del cuadro local: ordenada y uniformada de lila, haciendo palmas multitudinariamente... y sin ninguna mujer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando empezó el fútbol quedó en claro que la Academia Aspire podrá tener muchos millones y ganas, pero el fútbol no se enseña académicamente. El equipo fue vapuleado por un Ecuador que tuvo a Enner Valencia como héroe. Un goleador impenitente que tiene, como todos los héroes, su propia historia. Alguna vez le secuestraron a su hermana y en otra, contra Chile en eliminatorias, se hizo el lesionado para salir en camilla y eludir a los policías que lo iban a detener por el no pago de la pensión alimenticia.

En el Chile de hoy, insultado por los hinchas del Guayas que estaban en la tribuna con gritos que harían sonrojar a la comunidad LGBT+, estaría en el nuevo listado de deudores, sin posibilidad de renovar la licencia. O lo estarían pololeando del PDG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Acerca del autor

Más especiales